Encuentran cadáver de soldado del ejército peruano en las aguas del río Huallaga.

ENCUENTRAN CADÁVER DE EX SOLDADO. La mañana de ayer domingo 16 de julio al promediar las 7:30 am encontraron sin vida el cuerpo del ex soldado del ejército peruano Jesús Aquiles Saavedra (21), familiares que no quisieron dar declaraciones a la prensa manifestaron que desde la noche del jueves 13 julio el infortunado se encontraba desaparecido.

Todo hace presumir que este joven haya sido asesinado ya que presentaba cortes por arma blanca a la altura del abdomen y algunas personas indican que puedo haber tenido una pelea ya que la noche del jueves en el sector del puerto la Loretana escucharon pedir ayuda a una persona, pero no pudieron dar con su paradero ya que este pedido fue solo por unos segundos y luego callo.

Finalmente, el ministerio público hizo el levantamiento del cuerpo del infortunado y fue trasladado a la morgue de nuestra ciudad donde a través de la necropsia se determinará la causal de su muerte, los familiares de la víctima piden justicia y que se encuentre a o los responsables porque aseguran que él joven fue asesinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*