Ganadores de la etapa regional en las diferentes disciplinas deportivas escolares fueron recibidos con bombos y platillos

Como es de conocimiento que la semana pasada una delegación conformado por diferentes instituciones educativas de la provincia de alto amazonas viajaron a la ciudad de Iquitos para participar en la etapa regional de los juegos escolares 2017. Donde los chicos deportistas en representación a la provincia de alto amazonas obtuvieron resultados importantes como por ejemplo en la disciplina de básquet el colegio emblemático Jáuregui se corono campeón regional en su categoría. En la disciplina de futsal el colegio pedro del castillo ríos ex 160. También en atletismos y natación los altos amazonenses sobresalieron.

Por eso hoy lunes 17 de julio alumnos, profesores y padres de familia de cada una de las instituciones educativas estuvieron desde muy temprano en el puerto la boca para darles el recibimiento con bombos y platillos a los recientes campeones. Al promediar las 9 de la mañana arribaron la delegación en la motonave Eduardo 2. Finalmente, los estudiantes que dejaron el bien en alto el nombre de la provincial de alto amazonas ahora tienen otra misión, como es la participación en la macro regional. Donde tendrán como competidores a la ciudad de Tarapoto, rioja Moyobamba y soritor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*