20 instituciones Educativas calificados por alto rendimiento participaran del desfile Cívico Escolar por competencia

Lic. Julio Meléndez Padilla – Este año cambiaron el método del desfile cívico escolar por celebrar las fiestas patrias, el Gobierno Regional de Loreto a través de la Dirección Regional de Educación envió a todas las UGEL una directiva que deberán poner en práctica, primero que el desfile será por competencia para motivar el fervor patrio en todos los estudiantes.

Pero no todas las instituciones educativas podrán participar del desfile por competencia, solo están admitidos 20 instituciones educativas por mérito propio, debidamente seleccionado por la Unidad de Gestión Educativa local de Alto Amazonas (UGELAA) entre ellos aparecen del nivel primaria y secundaria.

Los griteríos de selección que la UGELAA moto en cuenta fueron los siguientes, que las instituciones educativas hayan tenido resultados favorables en la ECE “Evaluación Censal de Estudiantes”, tanto en satisfactorio y a la vez menor en inicio, logros a nivel regional en competencias, fueron dos de las directivas que recibieron para tomar en cuenta el desfile cívico escolar patriótico competitivo para este año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*