Con éxito se llevó a cabo rifa pro construcción de albergue que organizo el comité de solidaridad cristiana

Padre Miguel Ángel Marugan López. Responsable del comité de solidaridad cristiana del vicariato apostólico de Yurimaguas indica que la actividad de rifa pro construcción de albergue, programada para el 17 de julio se desarrolló con éxito. Luego de la santa misa esta actividad se llevó acabo en el salón parroquial y Marugan López agradeció a todas aquellas personas que colaboraron con los tikets

Que todo el fondo recadado servirá para la apertura de un albergue en la ciudad, para que las personas que se encuentra en abandono puedan tener un techo donde refugiarse. Es decir, esta idea nació en principio con la llegada del monseñor Jesús María aristín seco, administrador apostólico del vicariato de Yurimaguas.

Finalmente, el padre miguel Ángel índico que para el mes de agosto estarán realizando otra actividad con la única finalidad de seguir recaudando fondos económicos para ayudar a las personas que realmente lo necesitan. Exentamente este 12 de agosto organizaran una Kermess en la segunda cuadra de mariscal castilla. Todos están invitados puntualizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*