Incendio forestal arrasa con varias hectáreas de pasto y bosques en la carretera Yurimaguas – Munichis.

INCENDIO FORESTAL EN LA CARRETERA MUNICHIS. Al promediar el medio día de hoy se presentó un incendio forestal a la altura del km 6 de la carretera Yurimaguas – Munichis, el siniestro acabo con varias hectáreas de paso y bosque que pertenecieran a la familia Núñez y las acúsales serían por mano del Hombre.

La densa humareda se podía divisar desde varios kilómetros, los más afectados por la humadera fueron los transportistas quienes hacen uso de esta vía para trasladarse a diferentes lugares, todo indica que el incendio se inició en el pasto de la familia Núñez que luego por la fuerza del viento las chispas alcanzaron a otro terreno ubicado al frontis donde se daba el siniestro.

El transito se vio bloqueado porque era imposible divisar la carretera ya que estaba toda cubierta por el humo, tuvieron que esperar varios minutos para que se disuelva el humo y así puedan pasar, algunas personas indican que podría ser personas que andan quemando los fundos o pastos para luego invadirlas, ya que anteriores oportunidades se vio esto, pero también podría ser por la irresponsabilidad de personas que prenden fuego para quemar la maleza y luego no miden las consecuencias y estos son los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*