Trabajadores administrativos del sector educación en alto amazonas acataron a paro nacional de 48 horas

Emerson Vásquez Chota. El secretario general del sindicato de trabajadores en el sector educación de alto amazonas (SITASE) informa que están participando en la jornada nacional de 48 horas que se ha iniciado el día de ayer martes 18 y culminará hoy miércoles 19 de julio. Donde que el dirigente indica que la reunión con el director sostenida el primer día de manifestación ha sido muy positiva referente a la deuda social.

Porque por muchos años este reclamo de la deuda social se vienen siendo postergada. Por ello ya se conformó una comisión para el pago correspondiente donde el personal administrativo en el sector educación ahora vamos a ser considerados. Pero todos estos beneficios se están haciendo realidad a raíz de las constantes jornadas de luchas.

Aprovechando esta medida de lucha de 48 horas los sindicalistas realizaron también una faena de limpieza en el terreno que dé a pocos van construyendo para que en los próximos años construirán su propio local sindical en la calle Alfonso Ugarte cuadra 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*