Comuna provincial no cumple en brindar limpieza y mantenimiento del Atún quebrada

Óscar chanzapa Reátegui. presidente del asentamiento humano 14 de febrero indica que compromiso asumido por el alcalde provincial el pasado 10 de abril no se cumplió tal como los vecinos de los 06 asentamiento humanos que se encuentran al entorno del atún quebrada solicitaron, a pesar el mismo alcalde visito en ínsito la situación contaminante que viven en este sector.

Desde aquellas ves solo entre 02 ocasiones ingresaron la maquinaria, por eso el día de ayer martes todos los presidentes nos dirigimos al municipio donde tuvimos una reunión con el alcalde encargado ing. Joe Rengifo Vásquez. Toda vez que la primera autoridad local se encuentra de viaje en la capital. En ese sentido el alcalde encargado se comprometió que el día lunes 24 de julio estaría ingresando la maquinaria para realizar el trabajo pendiente.

Finalmente el dirigente barrial manifestó que el proyecto de mejoramiento del atún quebrada posiblemente en el mes de octubre se tendría buenas noticias, porque hasta el momento existen muchas observaciones. Por eso nosotros como los principales afectados estamos realizando faenas semanales de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*