Federación departamental de fútbol autoriza la implementación del campeonato femenino de la copa Perú en Alto Amazonas.

La federación departamental de fútbol de Loreto, mediante resolución directoral de fecha 11 de julio del 2017 autoriza a la Liga provincial de Fútbol de Alto Amazonas la realización del campeonato femenino de fútbol de mujeres de la Copa Perú en la primera división de Alto Amazonas.

José Luís Ocmín Mendoza. Presidente de la Liga provincial indicó que en dicho documento manifiestan que podrán participar todas las mujeres inscritas en un club que estén entre las edades de 14 a 28 años de edad, siempre y cuando los clubes estén inscritos en la federación de fútbol.

Si algún asentamiento humano o barrio quiere participar en este campeonato, lo puede hacer inscribiéndose en la liga y tendrá que pagar la suma de 150 soles para su inscripción, su documentación será remitida a la federación departamental y en un lapso de 72 horas su inscripción estará aceptada y lista para participar en el campeonato.

La fecha de inicio de este campeonato en la etapa distrital debe de realizarse de agosto a setiembre, en la etapa provincial en el mes de octubre, la departamental también en octubre y la regional en el mes de noviembre, esperamos la inscripción de los clubes con su categoría damas que promete ser la expectativa deportiva en alto Amazonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*