Por segunda vez audiencia pública entre CORPAC y vecinos que se encuentran posesionados al contorno del aeropuerto de Yurimaguas

Dr. José Martínez gamboa. Abogado defensor de las personas que fueron denunciadas por corpac. Toda vez que estas familias se posesionaron en un terreno accidentado y que colinda con el aeropuerto de la ciudad de Yurimaguas. La audiencia estuvo programada para el pasado 18 de julio, pero el juez decidió suspender para el próximo 03 de octubre.

Motivo de la suspensión de esta audiencia es porque los nombres de las personas denunciadas estuvieron mal escritos. Pero claro está que corpac lo que quiere es que estas viviendas construidas al límite con el aeródromo sean desalojadas. Indicar que a esta notificación también estaba citado la familia becerra a la cual indican que son propietarios de estos terrenos.

Por otro lado el abogado Martínez gamboa indico que toda audiencia es pública a excepción de violación de menores de edad que es de carácter privado. Pero el resto los jueces no tienen por qué oponerse a que la prensa cobertura la audiencia que se presentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*