Director regional de la producción compartió experiencia de piscicultor en el valle shanusi

El pasado viernes 21 de julio el director regional de la producción compartió experiencia de piscicultura en el valle shanusi, Esto con la finalidad de impulsar al sector acuícola en la provincia de alto amazonas. Toda vez que la visita en Yurimaguas del director regional de la producción obedeció la instalación de la mesa técnica de acuicultura en la provincia de alto amazonas

Napoleón Ribero Herrera es uno de los varios piscicultores que existe en este valle, donde solicitan el apoyo de parte las autoridades locales y regionales. Esto permitirá a seguir creciendo en el rubro de la pisigranja a los agricultores de esta zona. Lo que nos falta es el asesoramiento técnico permanente y sobre todo el apoyo en cuanto a préstamos.

Por su parte la autoridad regional queda muy impresionado por tal potencial que existe en este sector para impulsar el desarrollo atreves de la piscicultura. Ya se conformó la mesa técnica de piscicultura en la provincia y eso nos permitirá a aportar ideas, de esa manera saber en ínsito lo que el hombre emprendedor en piscicultura realmente necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*