AA.HH Plataforma juramentó nueva junta directiva periodo 2017 – 2019.

La mañana de ayer domingo 30 de julio se desarrolló el acto de juramentación de la nueva junta directiva del asentamiento humano Plataforma periodo 2017 – 2019. Toda vez que le pasado domingo 23 del presente mes de julio se realizó las elecciones internas y teniendo como ganador a la lista número 1.

A la cual la vecina Araveli Guerra Ayachi se convirtió en la nueva presidenta del mencionado asentamiento humano ubicado por el sector de la vía de evitameinto.el acto protocolar se desarrolló en el mismo local comunal. Donde el comité electoral presidido por el señor ermitaño silva cotrina manifestó que dicha elección fue de manera democrática y elegido por el pueblo en su conjunto.

Por su parte la nueva dirigente una vez más se comprometió a trabajar de manera coordinada con los vecinos por el bien del asentamiento humano. Porque todos los que vivimos permanentemente desde años conocemos las diferentes necesidades que existen  y vamos a continuar gestionando hacia las autoridades para que los beneficiados sean el pueblo en su conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*