Director y Apafa del colegio Guadalupe de Pampa Hermosa ocultan la pérdida de 28 laptops

Indignante, Director y  APAFA de la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe de Pampa Hermosa, ocultaron el robo de 28 laptops HP, de las 60 que recibieron como donación del Ministerio de Educación el años pasado, Las laptops donadas formaban parte de un lote de equipos de informática para la sala de innovación.

El robo se habría producido durante en el mes de junio. Nadie dijo absolutamente nada, era un secreto a voces entre los docentes, directiva de la Apafa y el comité de vigilancia. durante una asamblea de Apafa se soltó la mala noticia, por boca de algunos padres de familia que conocían de lo ocurrido.

Las laptops que recibieron como donación, no eran utilizados por los alumnos. Los docentes disponían abusivamente (entre ellos se prestaban), los padres de familias hacen responsable a 4 personas entre ellos el director de la institución educativa, el administrador, responsable del área de innovación y el personal de guardianía, quienes deben ser detenidos e investigados por la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*