Frente amplio de asentamientos humanos apoya medida de lucha del FENUTSAA

Alfonso del águila & Doris Saboya. El frente amplio de asentamientos humanos y barrios de la provincia de alto amazonas decidió apoyar la medida de lucha que sanciono la federación de trabajadores del sector salud en alto amazonas (FENUTSAA). Esta decisión fue tomada en asamblea general la noche de ayer domingo lo que manifestó el presidente Alfonso del aguila Gonzales, por eso la mañana de hoy lunes 31 de julio llegaron hasta el frontis de la puerta principal del nosocomio ubicado en la tercera cuadra de calle progreso.

Minutos más tarde se trasladaron hacia la puerta de emergencia ubicado en calle Huallaga cuarta cuadra. Donde se encontraban los principales manifestantes del sindicato de trabajadores administrativos. En entrevista para este medio del aguila Gonzales señalo que en esta oportunidad tiene bien en claro los diversos actos de corrupción de parte el actual director del hospital santa gema Dr. Armando Sánchez. Por eso esta organización decidió apoyar esta medida de fuerza.

Asu vez la secretaria general de la federación de trabajadores del sector salud en alto amazonas (FENUTSAA). Doris Saboya Saboya manifestó que el único punto de agenda para esta huelga indefinida es el cambio inmediato del director del hospital santa gema. Como es de conocimiento que este clima estacional entre el Dr. Armando Sánchez y el personal de la instituciones se rompió hace mucho tiempo, además existen indicios de corrupción pedimos al gobernador regional que dé solución a esta problemática donde los únicos afectados son los usuarios (población).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*