Comisión de educación y cultura de la MPAA garantiza actividades en las fiesta patronal 2017

Prof. Jutson Nlores Navarro. presidente de la comisión de educación y cultura de la comuna provincial de alto amazonas manifiesta que como ante sala de las actividades de la fiesta patronal 2017 se desarrolló con éxito el certamen señorita Yurimaguas 2017. Por ello se está comisión está trabajando arduamente y con mucha responsabilidad para que todas las actividades programas del 05 al 15 de agosto se desarrollen de la mejor manera.

En ese sentido la mañana de hoy martes el presidente de esta comisión realizo una pequeña reunión con algunos presidentes de barrios para dialogar propiamente a la programación que se tiene estipulado. Existe algunos cosas que se tienen que mejorar pero vamos a respetar los acuerdos que se tiene con cada uno de los dirigentes barriales.

Así mismo flores navarro señalo que a partir de mañana se estará haciendo llegar la programación de actividades a las diferentes entidades de la ciudad y además del afiche oficial de la semana turística que se avecina. Puntualizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*