Padres de familia de la escuela San Juan N°62588 respaldan a su director Marlon Varas Mendoza

La mañana de hoy jueves 03 de agosto un grupo de padres de familia de la institución educativa N° 62588 del barrio san juan llegaron a la unidad de gestión educativa local de alto amazonas para sostener una reunión con el director Lic. Julio Meléndez Padilla. Donde mostraron el respaldo al profesor Marlon Varas Mendoza actual director de la institución educativa.

Toda vez que fue sancionado temporalmente por temas administrativos y a raíz de esta decisión tomada por la comisión de procesos administrativos. La unidad de gestión educativa local de alto amazonas designara a un docente que tengan mayor tiempo de servicio en dicha institución para que dirija la mencionada casa de estudios del nivel primario. Idea que en principio no cayó bien a los padres de familia.

Pero después de sostener dialogo con el director Lic. Julio Meléndez Padilla los padres de familia comprendieron e inmediatamente una comisión se dirigió a la institución educativa para designar al nuevo director de dicha escuela y así no afectar las labores de los alumnos como también las gestiones de proyectos que vienen realizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*