Organizaciones sociales realizaran movilización en apoyo a los dirigentes denunciados por muerte de niño en el hospital Santa Gema.

La noche de ayer jueves algunas organizaciones sociales como gremio de construcción civil, Sutep alto amazonas, frente amplio de asentamientos humanos, FREDESAA y el sector mototaxista desarrollaron una reunión de emergencia para abordar básicamente sobre la situación de 06 dirigentes que ahora mismo tienen orden de detención. Toda vez que la justicia a determinado responsables a estos dirigentes sobre la muerte del niño de 01 años y 10 meses en el hospital santa gema.

En la realidad la reunión tuvo poca convocatoria en el local del gremio de construcción civil, donde los dirigentes señalaron enérgicamente que el poder político y económico intenta callar a los luchadores sociales. además, cuestionaron el trabajo de algunos medios de comunicación que estarían coludiéndose con el actual director del hospital santa gema Dr. Armando Sánchez.

Finalmente, este pequeño grupo determino que este martes 08 de agosto a partir de las 3 de la tarde realizaran una movilización pacífica en apoyo a los dirigentes denunciados por la muerte del pequeño. Hecho corrido el pasado lunes 31 de agosto. Indicar que el punto de partida será desde la plaza moralillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*