Con el paseo de la tradicional vaca loca y quema de castillo se cerró la celebración de la fiesta patronal Virgen de las Nieves 2017.

VACA LOCA Y QUEMA DE CASTILLO. La noche de ayer martes 15 de agosto se cerró con broche de oro la celebración de la fiesta patronal en honor a la santísima Virgen de las Nieves, donde los niños, jóvenes, adultos y ancianos disfrutaron del paseo de la tradicional vaca loca y la quema del castillo y juegos artificiales.

LA plaza de armas albergó a miles de personas para presenciar el paseo de la vaca loca, luego de ello se trasladaron hacia el estadio municipal de nuestra ciudad donde la vaca loca alborotó a los presentes, de igual forma se presenció la quema del castillo que se elaboró en el estadio y el cielo se iluminó con la lluvia de juegos artificiales.

Finalmente se aperturó la fiesta social donde dos orquestas tocaron en un mano a mano y deleitaron con sus música a los presentes, de esta manera se dio por finalizado a la celebración de los 10 días de la fiesta patronal Virgen de las Nieves 2017, se espera que para el año las cosas mejoren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*