Continúa búsqueda del cuerpo de campesina que se ahogó en las aguas del río Huallaga.

Tras el naufragio de la embarcación en las aguas del río Huallaga la tarde de ayer miércoles 16 de agosto donde desapareció la Sra. Esther Laulate Inuma (55), el día de hoy familiares, amigos y vecinos de la desparecida iniciaron la búsqueda incansable aguas abajo del lugar donde sucedió el hecho.

José Pérez Panaifo esposo de la desparecida manifestó que descansarán hasta encontrar el cuerpo de su esposa, así mismo hace el pedido a todas las personas que lo encuentren o vean el cuerpo de su esposa dar parte de inmediato a la capitanía de puerto, a los medios de comunicación o a mi persona como esposo que estamos muy consternados por esta perdida.

Norberto Chuquipiondo presidente del barrio Santa Rosa manifestó que es un constante peligro la presencia de estas barcazas en el frontis de la ciudad de Yurimaguas, toda vez que se atraviesan en el rio obstaculizando la navegabilidad de las embarcaciones pequeñas, es por ello que ha naufragado la embarcación que trasladaba a la vecina Esther y pedimos que las autoridades tomen cartas en el asunto porque podría ocurrir otro hecho lamentable, así mismo esperamos encontrarlo pronto al cuerpo de nuestra muy recordada vecina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*