Agentes Parroquiales reciben curso taller de liderazgo y desarrollo de capacidades sostenibles

Hna. Lucero Guillen Cornejo. Tal como dio a conocer hace unos días la responsable de la pastoral de la tierra Hna. Lucero Guillen Cornejo que los agentes pastorales recibirán un curso de capacitación en liderazgo y desarrollo de capacidades sostenible. Dicha actividad se dio inicio el día de hoy lunes 21 de agosto, toda vez que tendrá una duración de tres días.

Los participantes son de las diferentes parroquias de la provincia de alto amazonas, Datem del marañón y del distrito de barranquita (san Martín). Como es de conocimiento que actual mente en el país nos debatimos en una crisis social, política, económica y ambiental. La finalidad de la pastoral de la tierra es que con estas charlas que están recibiendo las comunidades pueda ayudar a revertir la situación

Cabe mencionar que este evento se viene desarrollando en los ambientes de la casa del Promotor ubicado en calle Humbolt, consideramos que existe grandes avances en el trabajo que realiza la pastoral de la tierra con las comunidades. Pero aún falta más para que la situación se pueda revertir en nuestra amazonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*