Carmen Beatriz Cainamari de Ortiz juramentó como nueva Subprefecta de Alto Amazonas

En medio de tanta expectativa se juramentó como nueva subprefecta de Alto Amazonas Carmen Beatriz Cainamari de Ortiz (65). Cesante en educación, el Dr. Daniel Hinostroza Estrada, Juez del Juzgado Mixto de Alto Amazonas, fue quien tomó juramento de ley a la flamante Subprefecta.

Después de 4 meses por fin Alto Amazonas tiene nombrado a la primera autoridad política, quien remplaza a Jaime Sinti Huatangari Subprefecto de la provincia Datem del Marañón.  El acto protocolar se llevó a cabo en las instalaciones del Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas y contó con la presencia del Primer Regidor Provincial Joe Rengifo Vásquez, además de la Prefecta de la Región Loreto Carmen Raquel Núñez Rengifo.

El nombramiento de la Cesante en Educación Carmen Beatriz Cainamari, demuestra que en Alto Amazonas Peruanas Por el Cambio (PPK) no tiene cuadros, la flamante Subprefecta es miembro integrante de “Mi Loreto” movimiento político regional que alberga al Prof. Juan Daniel Mesia Camus candidato al alcalde por Alto Amazonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*