Docentes impiden reinicio de clases de la I.E. Virgen de los Dolores y comisión de maestros viajó a la ciudad de Lima para sumarse a huelga nacional.

DOCENTES IMPIDEN INICIO DE CLASES. La mañana de hoy los docentes en huelga de la provincia de alto amazonas bloquearon la puerta de ingreso de la institución educativa Virgen de los Dolores impidiendo el ingreso de la los alumnos que el día de hoy lunes 21 de agosto retornaban a sus aulas luego de unas cortas vacaciones de medio año.

Los maestros lograron su objetivo y la institución educativa tuvo que cerrar sus puertas para evitar algún altercado con los padres de familia, docentes y alumnos, los maestros indicaron que no van a permitir que esta institución reinicie sus clases toda vez que el magisterio esta en huelga y es esta institución la única que no acata.

Y en horas de la tarde se realizó una marcha de los profesores en compañía de los padres de familia, que llegaron hasta una reconocida empresa de transportes de donde partieron 12 docentes a la ciudad de Lima para sumarse a la huelga nacional que acata el magisterio desde hace 02 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*