Joven pierde la vida por salvar a niña que se ahogaba en las aguas del río Paranapura debajo del puente de la vía de evitamiento.

JOVEN MUERE AHOGADO. La tarde del último sábado 19 de agosto al promediar las 5:30 pm se produjo un fatídico hecho en la playa debajo del puente de la vía de evitamiento en el río Paranapura, donde perdió la vida Cristian Paul Chota Pérez (29) tras ahogarse por salvar la vida de una niña que se estaba ahogando.

El hecho ocurrió cuando el infortunado estaba bañándose y de pronto escucho gritos de auxilio de una niña que se estaba ahogando, el valiente muchacho no dudo dos veces para acudir a su rescate, se lanzó a las aguas del río Huallaga logrando acantar a la niña, pero lamentablemente Cristian no sabía nadar y se sumergió en las aguas del río.

La mañana del domingo 20 de agosto el cuerpo de Cristian Paul fue encontrado a unos 500 metros aguas arriba del puerto San Miguel, el hallazgo lo hizo su tío quien desde tempranas horas lo venía buscando, la azaña de este héroe será recordado porque entrego su vida para salvar la de una niña de 07 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*