Denuncian a dirigente social de Alto Amazonas por agravio al Estado

Prof. Rene Ramírez Puerta. Reconocido dirigente social en la provincia de alto amazona y a nivel nacional manifiesta que es denunciado por promover disturbios y desorden en la vía publica. Tras haber apoyado como integrante del SUTEP – alto amazonas el pasado 17 de mayo del año en curso cuando los jóvenes universitarios de Yurimaguas se encontraban en pie de lucha.

Ayer en horas de la noche el ministerio público me hizo llegar una notificación. Donde indica que mi persona se presente este viernes 25 de agosto  a las 09 de la mañana para toma de mi declaración. En realidad no entiendo porque el estado me esta denunciado, lo único que hice es apoyar a que las autoridades locales para que el gobierno central pueda dar solución a los reclamos de jóvenes universitarios.

De tal manera que mi participación fue dándoles ideas a los dirigentes que apoyaban la medida de lucha para que cuando tenían que dialogar con las autoridades puedan realizar un buen planteamiento. Pero me denuncian por agravio al estado, sin embargo, descarto que mi persona haya golpeado a alguna persona, o que lance piedra contra una institución y tan solo por contribuir como ciudadano es delito, me están denunciado. puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*