Interno es trasladado de emergencia por tercera vez al hospital Santa Gema Yurimaguas

Podrán estar privados de su libertad, eso no le quita el derecho a la vida. Se trata de Elías Bazán Chávez (45) interno del penal de Yurimaguas que hace poco sufrió un derrame cerebral y ahora prácticamente se encuentra abandonado en su celda. Todas ves que en dos oportunidades fue llevado al hospital y poco o nada hicieron referente a su salud.

Pero gracias al valiente interno de nombre Richard Greyfa Salazar que denuncio mediante enlace telefónico por Radio Televisión Oriente la mañana de hoy jueves. Ha hecho que de inmediato nuevamente trasladen a Bazán Chávez al primer nosocomio de la ciudad donde fue recibido por el mismo director del Hospital Dr. Pedro Camet Valero e indico que este paciente (interno) será referido a la ciudad de Tarapoto para su respectivo tratamiento.

Nos preguntamos qué es lo que está pasando en el establecimiento penitenciario de Yurimaguas. Porque la directora Noemí Yupanqui, Espera que los internos denuncien el maltrato que reciben para que recién actúe en beneficio de alguien que necesitaba tratamiento de salud inmediato. Finalmente, más allá del delito que cometieron tienen derecho a un trato humano y no se les ponga a todos en el mismo saco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*