Denuncian nuevo caso de presunta negligencia médica en hospital Santa Gema de Yurimaguas.

MUJER MUERE POR PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA. La tarde el ayer jueves24 de agosto se presentó un nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital santa Gema Yurimaguas, en esta oportunidad fue la Sra. Lucinda Cachique Yaricahua (38) quién ingreso el día de ayer jueves al promediar las 3:00 pm con dolores fuertes en el abdomen y posteriormente falleció cerca de las 4:30 pm.

Los familiares indican que en horas de la mañana se encontraba bien de salud y de pronto nos enteramos que en la tarde fue llevada al hospital por una amiga ya que estaba retorciéndose de dolor y tenía que ser atendida, en el hospital los médicos lo dijeron que podría tener cáncer y que necesitaba ser operada de inmediato, entonces la amiga fue quién firmó los papeles autorizando la operación.

Los doctores que no conocemos sus nombres lo realizaron 03 cortes a mi hija, dos por parte del abdomen y uno por el brazo, pero lamentablemente mi hija falleció, no sabemos que es lo que lo han encontrado, pero cuando ya nos dijeron que mi hija había fallecido y cuando revisamos su cuerpo encontramos un guante en uno de sus cortes que lo habían hecho para operarlo.

Nos preguntamos porque han hecho esto, que es lo que realmente ha tenido mi hija, quien o quienes fueron los doctores que lo operaron, porque la amiga tuvo que autorizar que lo hicieran eso a mi hija, dijo muy acongojada y dolida la mamá de Lucinda y se espera respuesta por parte del hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*