Amazonia Rural y la Municipalidad de Balsapuerto invertirán 75 millones en ejecución de proyectos de agua y saneamiento para 22 Comunidades Nativas

MAGNO SAAVEDRA CACHIQUE – La Municipalidad Distrital de Balsapuerto ha logrado conseguir el financiamiento de un segundo proyecto de agua y saneamiento para más comunidades nativas de Balsapuerto incluyendo la misma capital del distrito. Sumando otros 35 millones que hacen un total de 75 millones para intervenir en 22 comunidades beneficiadas.

Estos proyectos de inversión llegan gracias a la gestión del alcalde Magno Saavedra Cachique en el Programa de Agua Potable y Saneamiento para la Amazonía Rural. Vinculado Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El alcalde de la Municipalidad del Distrito de Balsapuerto señor Magno Saavedra cachique firmo convenio con AMAZONIA RURAL la primera etapa del proyecto agua y saneamiento rural que serán beneficiados 5 comunidades: San Antonio, Los Ángeles, San Miguel, Barranquita, San Lorenzo que cuyo monto será de 11 millones aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*