Proyecto Cacao del Gobierno Regional en Balsapuerto marcha con excelente resultado

Ing. Ernesto Montero Mori – El Gobierno Regional de Loreto a través de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas no solo está preocupado en financiar proyectos de infraestructura, también están abocados a desarrollar proyectos productivos. Que inicia con mejorar las trochas carrozables para darle al nombre del campo una vía transitable, el gobierno regional a través de la gerencia sub regional están trabajando en dos proyectos de Cacao por la zona de Balsapuerto.

El primer proyecto se viene ejecutando en la zona del Alto Paranapura con mil hectáreas para mil familias beneficiadas, el segundo proyecto está por la zona del Bajo Paranapura sector Armanayacu financiado por Agro Rural gestión del Gobernador Regional. Estas actividades permitirán a los hermanos Shawi mejorar su condición de vida.

Los técnicos contratados por la gerencia sub regional vienen trabajando para cumplir con los indicadores del segundo proyecto que deberá llegar a las 600 hectáreas este año, porque no queremos que suceda como el primer proyecto que nos obligó a reestructurar por un mal manejo que se dio en el pasado. En la parte financiera económica del proyecto se está invirtiendo de manera responsable los recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*