Invasores desalojados de áreas verde de Los Maderos pernoctan en la calle y piden al alcalde ser reubicados.

INVASORES PIDEN SER REUBICADOS. Luego del desalojo dado el día de ayer en las áreas verdes del asentamiento humanos Los Maderos, los invasores que fueron sacados por las fuerzas del orden hoy pernoctan en la calle, 86 familias ente ellos más de 100 niños tienen como único refugio la calle Capirona.

Estas personas hoy se alimentan a través de una olla común en la cual todos colaboran lo poco que tienen para poder llevar un bocado de comida a sus familias, las viviendas que antes tenían han sido destruidas y muchos lo han perdido todo, denuncian que los que realizaron el desarme de las viviendas con maquinarias pesadas se han llevado varias de sus cosas.

Consideramos que lo que nos han hecho ayer ha sido un abuso de autoridad toda vez que no hay una sentencia definitiva sobre este caso, nos dicen que si ganamos el juicio volvemos a ocupar el terreno, pero a donde vamos a volver si todas nuestras casas han sido destruidas por órdenes del alcalde que mando maquinaria pesada de la municipalidad.

Es por ello por lo que pedimos al alcalde provincial Prof. Edwer Tuesta que tenga un poco más de sentimiento para con estos niños que hoy no tienen donde pasar la noche, sobre cartones como lo están haciendo ahora, además que nos reubique a otro lugar si es que en verdad se va a ejecutar algún proyecto en este espacio público, porque dinero para comprar un terreno no lo tenemos indicaron los desalojados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*