Ministerio público insta a invasores desalojados a liberar la vía pública y liberar el acceso a la propiedad.

MINISTERIO PUBLICO INSTA LIBERAR ESPACIO PÚBLICO. Ante la presencia de los invasores desalojados de las áreas verdes del asentamiento humano Los Maderos en la calle Capirona de donde no pretenden salir en señal de protesta, el ministerio público instó a las personas a liberar la vía porque está cometiendo un delito y además obstaculizando el libre ingreso de los vecinos del sector a sus casas ya que están ocupando sus veredas.

El fiscal Casaverde indicó a los es posesionarios que por favor liberen la calle porque es un espacio público, no agraven más su situación toda vez que ya fueron desalojados por haber usurpado un espacio público y que podrían ser procesados por eso, sin embargo, eso no se ha hecho, pero si continúan posesionándose en espacios públicos lamentablemente tendrán que asumir las consecuencias.

No queremos perjudicarlos a ustedes, entendemos que son personas de escasos recursos económicos, pero eso no les da el derecho que querer apropiarse de algo que no les pertenece, hay formas de cómo conseguir las cosas, pero no de la manera más fácil y por la fuerza indicó el letrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*