Alcalde de la Municipalidad Provincial supervisa avance de la construcción de alcantarillas en Asentamientos Humanos

Prof. Edwer Tuesta Hidalgo – De manera silenciosa y efectiva la municipalidad viene ejecutando obras pequeñas de alcantarillas. Pero de gran impacto social para la población del asentamiento humano libertad del Paranapura ubicado en la vía de evitamiento.

Desde hace 10 años muchos asentamientos humanos se crearon mediante invasiones, terrenos que no fueron acondicionados para crear condiciones de vida, hoy la municipalidad provincial viene ejecutando la construcción de 2 alcantarillas uno de 20 y 16 metros, que a su vez funcionara como puente. Que permitirá la conectividad de la prolongación 15 de agosto con el asentamiento humano libertad del Paranapura que llega a la orilla del mismo Rio .

En el eje carretero, también la municipalidad viene construyendo 3 alcantarillas que mejorara la transitabilidad peatonal y vehicular de la aparte rural, el avance muestra un 80% la próxima semana estarán concluidas, al término de la obra estarán pasando al asentamiento humano MIAMI, donde también existe mucha necesidad al igual que en toda la ciudad, estas obras vienen siendo financiando por administración directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*