Caserío de Apangurayacu es centro de atención del Vicariato Apostólico y Caritas Yurimaguas

Caritas Yurimaguas y el Vicariato Apostólico eligen al caserío de Apangurayacu como un potencial beneficiario, Caritas Yurimaguas promotora del desarrollo integral de la persona humana que, mediante la caridad y la solidaridad, contribuye a la construcción de una sociedad más justa y fraterna, vienen desarrollando proyectos productivos de crianza de aves que beneficiaran a muchos caseríos.

El caserío de Apangurayacu firmó un convenio con la institución católica (CARITAS) quien viene construyendo un galpón, que servirá como centro de reproducción donde cada familia recibirá un módulo de crianza de aves de corral y módulos de crianza Cuy. Donde las familias que tengan hijos menores de 5 años serán los directos beneficiados.

Mons. Jesús María Aristín Seco – Administrador Vicarial visito el caserío y ofreció apoyar a los moradores en la construcción de una capilla nueva, denominado obra de misericordia de la Iglesia Católica, que permitirá que los feligreses estén cómodos en la casa de Dios. para que los animadores cristianos desarrollen con normalidad la liturgia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*