Difunden escandaloso audio de supuesto actos de corrupción de funcionarios de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas

En medio de una crisis social por falta de oportunidad de trabajo y solución a las diferentes problemáticas que vive Yurimaguas, un escandaloso audio revela un supuesto acto de corrupción que estaría ocurriendo en la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, con una ingeniera que recién empieza hacer carrera profesional, fue grabada por su interlocutor  supuesto proveedor hablando de facturas y de cobros de dudoso procedimiento.

Que ha generado el despido inmediato del administrador CPC. Manuel Flores Gonzales y de la Ing. Mónica Salazar Cárdenas, hija de una ex regidora de la Municipalidad Provincial y actual militante del “MIL”. El Ing. Ernesto Montero Morí Gerente Sub Regional al tener conocimiento desvinculo laboralmente ambos profesionales de la institución del Gobierno Regional de Loreto.

En el audio se deja escuchar, que Mónica Salazar Cárdenas le pide una factura al supuesto proveedor, para que cobren un dinero y devolver a otra ing. Que también labora en la dirección de obras de la gerencia sub regional, el supuesto proveedor reclama su pago de otras facturas que emitió. Y la ingeniera de la dirección de obras menciona que llenaran la factura por concepto de compra de material, pero ingresara con otro nombre.

El audio tiene una duración de 3 minutos y treinta tres segundos (3:33), que al parecer antes fue manipulado es decir editado, para perjudicar una gestión y funcionarios, para entrever que existe corrupción en todas partes. Y en medio de una adelantada campaña política.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*