Pastoral juvenil de yurimaguas informa todas las actividades que realizaran en el mes de la primavera.

Padre Robert Linares Romaina. Asesor de la pastoral juvenil vocacional de yurimaguas manifiesta en principio sobre su participación en un congreso nacional de juventud que se desarrolló en la ciudad de lima, donde participaron 30 jurisdicciones eclesiásticas y dentro de ella la pastoral juvenil de yurimaguas.

Para este mes de setiembre como pastoral juvenil se tienen previsto realizar 03 grandes actividades. La primera actividad será este sábado 16 de setiembre en el colegio virgen de los dolores desde las 8 de la mañana, donde desarrollaremos un taller sobre el lexio divina. En ese sentido están invitados todos los jóvenes

Luego el sábado 23 de setiembre tendremos la misa juvenil en la catedral virgen de las nieves a partir de la 7.30 de la noche. Todos los jóvenes de las distintas comunidades juveniles están invitados a participar. Finalmente el domingo 24 celebrando la primavera desarrollaremos un encuentro fraterno juvenil y el espacio designado será en el recreo ecológico la mocahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*