Ciudadanos de nacionalidad canadiense son detenidos por desaparición de su compatriota Jonathan Raymond.

Dr. José Martínez Gamboa. Abogado de oficio indica que los ciudadanos Filip Truchón y Natán Escandes ambos de nacionalidad canadiense fueron detenidos la tarde de ayer jueves. Toda vez que son investigados por la desaparición de su compatriota Jonathan Raymond en la jurisdicción del distrito de balsapuerto.

Como es de conocimiento en la ciudad de yurimaguas que este último se encuentra desaparecido más de un mes y medio. En ese sentido el ministerio público de alto amazonas ordenó la detención preliminar de 72 horas de estos dos canadiense que ahora mismo se encuentra en la carceleta de la policía nacional.

Filip Truchón y Natán Escandes vivían buen tiempo en la séptima cuadra de calle Francisco Bardales, hace poco se mudarón a la octava cuadra de la calle Atanasio Jáuregui. Donde personal especializada que llego de lima realizó la prueba del luminol en ambos domicilios.

Finalmente Martínez Gamboa abogado defensor manifestó que después cumplido las 72 horas el juez puede determinar la libertad de estos ciudadanos o de lo contrario ordenara audiencia para prisión preventiva mientras continua las investigaciones conrrespondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*