Delincuentes hicieron forado para ingresar a robar en cajas fuertes de agentes de financieras crediscotia y efectiva.

DELINCUENTES ROBAN A FINANCIERAS. La madrugada de hoy viernes 15 de setiembre, delincuentes ingresaron a robar en los ambientes de tienda la Curacao, llevándose todo el dinero de las cajas fuertes de los agentes autorizados de las financieras Crediscotia y efectiva que funcionan en esta casa comercial.

Los delincuentes haciendo un forado en la pared por el lado izquierdo de la tienda para ingresar a robar, este local por donde los facinerosos ingresaron es de propiedad del Ing. Percy Herbach quién manifestó a los medios de comunicación que una persona de avanzada edad de unos 65 años aproximadamente fue a pedirle que lo rentara el ambiente continuo a la casa comercial para montar un negocio, como este espacio estaba desocupada pues acepte alquilarlo.

Pero no hicimos la firma de ningún contrato ya que vino el día de ayer y me dijo que recién mañana estaría llegando su esposa para firmar el contrato y me dio un adelanto de 500 soles y pues yo lo entregue la llave del local para que hiciera los arreglos correspondientes y los otros 500 soles me entregaría tras la firma del contrato, jamás pensé que esta persona de avanzada edad era un delincuente es por ello que no lo pedí sus documentos lo cuál fue mi error y solo me dijo que se llamaba Mauricio, indicó Percy Herbach propietario del local por donde ingresaron a robar.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y el ministerio público para las investigaciones correspondientes y así dar con los responsables, los registros de las cámaras de video vigilancia con las que cuenta esta casa comercial será de vital importancia para dar con la identidad de los facinerosos, algunos testigos indican ver salir a 03 personas del local alquilado al promediar las 4:00 am, hay algunas casas comerciales que cuentan con cámaras de vigilancia en las calles que pudieron haber captado a los delincuentes, se desconoce aún el monto total de lo robado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*