Primera cuadra de calle 15 de agosto se ha convertido en astilleria clandestina de Lanchas

Augusto Chávez tuesta. Presidente del barrio la boca hace denuncia pública a través de este medio de comunicación. Donde que la primera cuadra de calle 15 de agosto hoy en día se ha convertido en una astillaría de las lanchas, poniendo en riesgo y la integridad de los vecinos. Porque este lugar no es un embarcadero y la Marina de Guerra tiene el pleno conocimiento

Permanentemente realizan trabajados de soldadura autógena y eléctrica. El dirigente barrial manifiesta que el pasado martes una de las embarcaciones prendió en llamas a raíz del trabajo de soldadura realizan sin ningún tipo de autorizacion.gracias adiós se pudo controlar y no llego a mayores, pro creo una gran alarma en el sector.

Cansado de cursar documentos tanto a la municipalidad provincial y al electro oriente para que tome acciones necesarias referentes a esta problemática. Sin embargo no tenemos ninguna respuesta, además Chávez Tuesta índico que un vecino de apellido Inuma sería la persona que proporciona la energía eléctrica de manera ilegal.

Finalmente el dirigente más polémico en la ciudad de Yurimaguas señalo que otro de los problemas de nunca acabar es el embarque y desembarque de la madera. Todos los días se ve inmensos trailers que transitan lleno de madera, sin embargo la entidad que tienen que velar sobre este recurso simplemente se hace de la vista gorda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*