Juntas vecinales encuentran cuerpo sin vida de Canadiense que se encontraba desaparecido más de un mes y medio

Al promediar las 11:30 de la mañana de hoy miércoles 20 de setiembre personal de las juntas vecinales encontraron los restos de Jonatan Raymond, canadiense que se encontraba desaparecido más de un mes y medio. Toda vez que se tenía información que dicha desaparición podría ser por la zona de balsapuerto. sin embargo, fue encontrado por el ingreso hacia el caserío suniplaya, es decir altura del km 11 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto.

Los restos del desafortunado turista se encontraba enterrado a 400 metros al fondo de la pequeña carretera que da acceso al mencionado caserío, con un aproximado de 30 centímetros de profundidad. De inmediato las juntas vecinales dieron parte a la policía nacional y posteriormente llegaron personal del ministerio público para realizar el levantamiento de cadáver correspondiente.

Finalmente, los restos fueron trasladados a la morgue del hospital santa gema Yurimaguas para continuar con los exámenes de necropsia de ley y así poder determinar a los responsables de este asesinato. Pero días anteriores sus compatriotas Filip Truchon y Natán Escandes fueron detenidos por la policía nacional y que ahora mismo continúan con investigados en la carceleta de la comisaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*