AA.HH. Vía los Jardines cuenta con nueva junta directiva y ex presidente se niega a entregar cargo correspondiente.

Actualmente el asentamiento humano vía los Jardines esta viviendo un conflicto social entre los dirigentes y los vecinos. Toda vez que el pasado 10 de septiembre de eligió la nueva junta directiva periodo 2017 – 2019. Donde tienen como presidente al sr. Aurelio guerra ríos y con pleno conocimiento de la municipalidad provincial. Sin embargo el Sr. Juber Guevara Chuecha se afuera a dejar el cargo, toda vez que su periodo ya feneció.

Por eso Katherine Saavedra Dávila como miembro del comité electoral y Timoteo Adrianzen Herrera rechazan el actuar del expresidente. Primero en desconocer un acuerdo tomado en asamblea general y segundo que el sr. Guevara Chuecha no vive en el asentamiento humano. Tenemos conocimiento que actualmente está viviendo por la zona de la laguna verde, porque el predio que tenía acá en el asentamiento humano lo negocio hace mucho tiempo.

Finalmente los que denuncian el mal actuar de este ex dirigente indicaron que existe un interés económico. Toda vez que viene ofreciendo los lotes que se encuentran libres. Además desconocemos que se entregaran lotes de terrenos libres a las personas que fueron desalojas en el sector de los maderos. Tal como manifestó en una entrevista este señor Juber Guevara Chuecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*