Tecnológico público amazonas garantiza estudios superiores de jóvenes que desean hacer una carrera técnica en su propia tierra

Prof. Irma López Chumbe. Directora del instituto de educación superior tecnológico publico amazonas indica que los sectores como teniente cesar López rojas, distrito de jeberos, villa pampa hermosa y balsapuerto no son anexos de nuestra institución. Son aulas en uso, es decir están considerados como una ampliación de cada una de las especialidades.

Hasta el momento se ha visitado Teniente Cesar López Rojas, Villa Pampa hermosa y Balsapuerto. En primer momento nuestra presencia fue para brindar información sobre algunos cambios que se está dando referente a la acreditación y así mismo se escuchó las inquietudes que tiene cada aula en uso, Faltando visitar el distrito de jeberos.

No es cierto que el personal docente está brindando enseñanzas con quinto año de secundaria. Cada aula en uso en estos sectores tiene profesionales de acuerdo a la carrera. Por lo tanto esta casa de estudios superiores garantiza la enseñanza de los jóvenes que desean hacerse profesional en su propia tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*