Deportivo Hospital es el líder de la copa Perú en su etapa distrital de mujeres tras vencer a deportivo EX 160 por 3 – 1.

COPA PERÚ DE MUJERES. El día de ayer domingo 24 se realizó la segunda fecha de la copa Perú en su etapa Distrital de mujeres y el club deportivo hospital de Yurimaguas es el líder del torneo con 6 puntos, esto tras derrotar en su partido al club deportivo EX 160 por 3 – 1 en un partido de ida y vuelta que estuvo a la altura de las expectativas.

Los 03 partidos jugados fueron entre el Aguamiro Futbol Club que cayó 1 – 0 ante La Marcelina López Rojas, Juventud Evangelista se impuso por 5 – 1 al Defensor Loma y el Deportivo Hospital derrotó 3 – 1 al Ex 160, en esta oportunidad descanso el club deportivo media Loma que gano su encuentro pasado.

En la tabla de posición aparece como líder el Deportivo Hospital con 06 Puntos, seguido de Marcelina López Rojas con 04 puntos, Ex 160 con 01 Punto y Aguamiro Futbol Club con 0 puntos, esto en el Grupo A, mientras que el Grupo B está liderado por Juventud Evangelista con 03 Puntos, Deportivo Media Loma con 03 puntos y El defensor Loma con 0 puntos, los próximos encuentros será entre Hospital VS Marcelina López, EX 160 VS Aguamiro FC, Defensor Loma VS LA media Loma y descansa Juventud Evangelista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*