Pobladores del caserío nuevo horizonte realizan protesta contra la gerencia sub regional de alto amazonas

Desde las primeras horas de hoy lunes 25 de setiembre pobladores del caserío nuevo Horizonte de la cuenca – Alto Huallaga se posesionaron en la puerta principal de la Gerencia Sub Regional. Motivo de medida de lucha es porque proyecto de arreglo y mejoramiento de la trocha carrozable alto moena – nuevo horizonte vienen teniendo deficiencias en su ejecución.

Los protestantes no permitieron el ingreso de ningún trabajador. Por su parte el gerente sub regional Ing. Montero Mori manifestó que el dialogo tienen que permanecer. Sin embargos los pobladores manifestaron que en varias ocasiones se tuvo reuniones con el gerente, sin embargo no cumple con los compromisos asumidos.

Por lo tanto exigimos la presencia del gobernador regional. Minutos después Montero Mori puso de conocimiento a la fiscalía para que posteriormente puedan intervenir en esta acción social que mostraban los comuneros de dicha comunidad. Finalmente llegaron los efectivos policiales donde hicieron prevalecer el principio de autoridad y seguidamente los funcionarios pudieron ingresar a su centro de labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*