Banco de la Nación realiza actividad denominada continuidad de negocios y así garantizar el servicio ante presencia de eventos exógenos.

Jaime Fredy Sánchez Advíncula. Sub gerente del banco de la nación en la macro región de Piura manifiesta que esta entidad financiera del estado (banco de la nación) viene desarrollando actividades a nivel nacional denominada continuidad de negocios. Esta prueba nos permite asegurar y garantizar el servicio continuo a la población ante la presencia de eventos exógenos. Es decir, presencia de inundaciones, terremotos entre otros.

Con el avance de la tecnología nos permite desarrollar la operatividad de nuestras antenas satelitales y así los equipos informáticos puedan tener una capacidad positiva de redacción. En conclusión, estas actividades nos permiten demostrar que el banco de todos los peruanos está preparado para seguir atendiendo hasta en situación de emergencia.

En principio se implementó en la ciudad de Piura porque allí nuestras oficinas quedo totalmente colapsada, por la inundación que se presentó en el mes de marzo. Pero en años anteriores por el terremoto que sucedió en la ciudad de Ica se viene realizando en las capitales de cada región y desde el año pasado se extendió a las capitales de provincia. Es por eso que en esta oportunidad fue designada la ciudad de yurimaguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*