Ex dirigente de construcción civil se encuentra grave de salud y sindicalistas organizarán actividad Pro Salud.

Hilda Asipali & Walter Rosales. Se trata de Miller Zegarra Asipali (42) humilde padre de familia y activo hombre del andamio (sindicalista del gremio de construcción civil). Los familiares indican que hace unos años fue operado de apendesis y que siempre sufrió dolor a la columna. Hoy en día se encuentra muy grave de salud y postrado más de 05 meses en cama.

Los familiares se encuentran muy preocupados porque manifiestan que fue diagnosticado por varios doctores tanto en la ciudad de yurimaguas y Tarapoto. Sin embargo, no se ve la mejoría, uno de los factores es que no contamos con recursos económicos para seguir con su tratamiento señaló muy apenada Hilda asipali, mama del humilde ciudadano con domicilio en calle Atahualpa ultima cuadra en el barrio la florida.

Pero Zegarra Asipali no se encuentra solo. Por eso que sus compañeros del gremio de construcción civil realizaran una actividad Pro Salud, este domingo 01 de octubre en el mismo local sindical ubicado en calle Zamora novena cuadra. Walter Rosales miembro de la directiva actual del sindicato manifestó que la finalidad es poder obtener fondos económicos y así poder ayudar al compañero con su recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*