Sujeto iracundo realizo disparos en el puerto San Miguel aterrorizando a comerciantes y transeúntes.

POLICÍA CAPTURA A SUJETO QUE HIZO DISPAROS. Al Promediar las 4:00 pm del día de hoy viernes 29 de setiembre, un iracundo sujeto realizó disparos en la zona del Puerto San Miguel más conocido como el vado, los comerciantes y transeúntes corrieron despavoridos al escuchar los disparos y al ver al sujeto portar un arma de fuego, quién al notar la presencia policial se dio a la fuga.

Los efectivos policiales realizaron una persecución del pistolero, quién se escondió en una vivienda logrando burlar por un momento al personal policial, pero finalmente fue capturado y conducido a la comisaría para la toma de su identidad y su manifestación por tenencia ilegal de arma y haber exposición de personas al peligro.

La Pareja de este sujeto indicó que todo había comenzado cuando se encontraban libando licor en su vivienda, sin embargo de pronto comenzaron a discutir entre amigos y que desconoce los motivos, finalmente su marido cogió su arma e intento matarme e hizo 03 disparos y tuve que correr para salvarme.

La policía intervino además a otro sujeto que se encontraba en el lugar donde estaban libando licor, ya que la mujer indicó que este persona también fue la que motivo a mi pareja a intentar atentar contra mi vida, de igual forma se intervino a otra joven quién en un primer momento negaba conocer al sujeto que realizó el disparo sin embargo fue delatado por la población que esta persona vive en el lugar y sería familiar del pistolero loco, cabe indicar que los intervenidos se encontraban en estado de ebriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*