Organismo técnico de la administración de los servicios de saneamiento aprueba presupuesto a SEDA LORETO para mejorar la calidad de servicio.

OTASS aprobó un millón 900 mil soles a SEDA LORETO Yurimaguas para mejorar la calidad de servicio de agua, con este presupuesto se adquirirá más de 5 mil medidores de agua y se implementará el laboratorio de tratamiento y la planta de captación de agua para su tratamiento.

Homero Villanueva Cruz administrador de SEDA LORETO manifestó que con esto se mejorará la calidad de servicio a los usuarios, toda vez que existen medidores obsoletos que presentan desde hace muchos años fallas lo cual ocasiona problemas a los usuarios y a la empresa ya que algunas veces perdemos en el control de los servicios de agua.

Esta es una primera partida aprobada por la OTASS y se vienen otras partidas, con el cual de apoco vamos a ir mejorando nuestra planta de captación mientras esperamos la construcción de una nueva planta de tratamiento a través del PTAR que desde hace años venimos esperando que este sueño se haga realidad y así tener una mejor calidad de vida con un servicio de agua constante y de calidad indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*