Gobernador Regional llega a Alto Amazonas para lanzar programas educativos e inaugurar y supervisar obras

Ing. Ernesto Montero Mori –  gerente sub regional de alto amazonas oficializa visita del gobernador regional Lic. Fernando Meléndez Celis a Yurimaguas, quien llega para cumplir diverso actividades relacionados a la gestión del mandatario regional, entre ellas figuran el lanzamiento de 2 programas educativos, inauguración de la obra de electrificación de asentamientos humanos que beneficiaran a 10 mil pobladores, supervisión de avance de la vía departamental Yurimaguas – Jeberos.  y visita del caserío San Pedro de Sapote.

La máxima autoridad regional, estará visitando el avance de la construcción del hospital santa gema, que se encuentra en un proceso de culminación de obra, proyecto que se hace realidad gracias a su gran esfuerzo de gestión, el gobernador regional ya tiene posible fecha de inauguración de la obra más emblemática de su gestión en alto amazonas.

A largo del día terminara sus actividades en el asentamiento humano libertada del paranapura donde en horas de la noche estar inaugurando la obra de electrificación de los asentamientos humanos, cuya inversión figura 3 millones 609 mil 947 soles, el cual implica mejorar la calidad de vida de los más de 10 mil pobladores beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*