Emblemático Jauregui organiza primer debate estudiantil institucional con el tema “influencia de la televisión e internet en el rendimiento escolar “

Colegio emblemático Jauregui viene organizando el primer debate estudiantil institucional con el tema “influencia de la televisión e internet   en el rendimiento escolar”, es un espacio donde el colegio emblemático Jauregui apertura para escuchar a los jóvenes del 3, 4 y 5 grado de secundaria de todos los colegios incluyendo de la zona rural periferia.

El concurso tiene 2 etapa, primero las instituciones educativas deberán realizar un concurso interno para que el ganador a la institución educativa. la final del concurso será en el auditórium de la universidad autónoma, el debate tiene como objetivo, que los estudiantes investiguen diferentes temas para ampliar su conocimiento, aprender a debatir planteando ideas y argumentos que desarrollen su capacidad oratoria del estudiante.

El concurso está auspiciado con la unidad de gestión educativa local de alto amazonas (UGELAA), gerencia sub regional, municipalidad provincial y la empresa privada. La final tiene como fecha 9 – 10 de noviembre. Y será transmitido por la televisión local y la internet.

El premio de estimulación es importante, una laptop para el alumno ganador y un gallardete de oro para la institución educativa que representa, el segundo lugar una laptop para el alumno y un gallardete de plata para la institución educativa y premios sorpresa para todos los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*