Juntas vecinales promovidas por la Policía Nacional recibirán implementación de indumentaria y mantenimiento de sus unidades

Samuel Vásquez Solano – después tantas exigencia y reuniones agotadoras el comité de juntas vecinales promovidas por la policía nacional logran conseguir importantes acuerdos de implantación de indumentaria y mantenimiento de sus unidades móviles por parte de la municipalidad provincial, la gestión llega a través de la gerencia de seguridad ciudadana.

Las juntas vecinales necesitan renovar sus indumentarias, y la municipalidad provincial comenzara con 30 chalecos este mes, hasta cumplir con un total de 110 integrantes de 14 juntas vecinales activas que maneja la policía nacional. Quienes son aliados de la policía nacional y contribuyen con la seguridad ciudadana.

En los últimos meses en Yurimaguas Alto Amazonas la inseguridad ciudad se ha incrementado y las juntas vecinales vienen cumpliendo una gran labor de combatir la delincuencia común e inclusive participaron en las investigaciones del asesinato del ciudadano canadiense y ellos fueron los primeros en descubrir el lugar donde fue enterrado los restos extranjero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*