Nuevo comité directivo de la mesa de concertación mujer y niñez alto amazonense se elegirá este 20 de octubre.

Todo está quedando listo para la reunión del 20 de octubre, donde se elegirá al nuevo directorio de la mesa de concertación mujer y niñez alto amazonense, ya que el cargo que ostentaba la Sra. Roxana Chung ha llegado a su final y tiene que ser renovada la directiva.

Ruth Veintenilla Tapullima coordinadora del centro de emergencia mujer y miembro de la mesa de concertación mujer y niñez alto amazonense manifestó que en 02 oportunidades se ha convocado a los integrantes de la mesa de concertación  para reformular o renovar la directiva sin embargo no aparecen a las reuniones, lo cual indica que no les interesa trabajar a favor de la mujer y niñez.

Es por ello que en esta oportunidad se está convocando a una nueva reunión y de no parecer lamentablemente estaremos saliendo a los medios de comunicación para dar a conocer los nombres de aquellas instituciones que no les interesa esta labor y así mismo estaremos retirándolos de la mesa porque no demuestran la voluntad de trabajar por los que menos tienen y los que más abusos sufren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*