YURIMAGUAS: Un herido grave dejo el choque de moto taxi y moto lineal mientras jugaba Perú – Colombia

terrible accidente de tránsito ocurrió entre las calles mariscal castilla y teniente cesar López, mientras muchos veían el partido a la clasificación del mundial Rusia 2018, una moto lineal y un motokar chocaron violentamente por la imprudencia de cruzar la luz roja, Deivis Adolfo Manihuari Curitima (19) conductor del motokar se llevó la peor parte quien sufrió graves lesiones en la pierna izquierda.

El conductor del motokar quedo tendido en la vereda de la Caja Piura por un tiempo de 20 minutos por falta de una ambulancia, los transeúntes no quisieron tocar al infortunado conductor del motokar quienes llamaban insistentemente a la ambulancia del hospital santa gema, que por casualidad las 2 unidades que tienen se encontraban en la Tarapoto en misión de servicio.

Efectivos de la policía nacional hicieron las veces de  paramedicos y utilizando el Patrullero como ambulancia le dieron los primeros auxilios a Deivis  Adolfo Manihuari Curitima (19), utilizando una camilla rígida le trasladaron de emergencia al hospital san gema,  quien mostraba aparentemente fractura de la pierna izquierda. El otro conductor de la moto lineal salió ileso del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*